Animales sanos: porcino

Dopharma suscribe en su totalidad el marco de buenas prácticas elaborado por la plataforma EPRUMA*. El cumplimiento de las buenas prácticas es clave para garantizar la salud de los animales y del sector ganadero. El bienestar animal, la salud pública y los resultados óptimos dependen, todos ellos, de que los animales estén sanos.

Las mejores prácticas hacen referencia tanto a las buenas prácticas ganaderas como veterinarias. Consisten, por ejemplo, en realizar un correcto manejo de las explotaciones porcinas, disponer de los conocimientos específicos en torno a las enfermedades de los cerdos y su diagnóstico, entender el mecanismo de acción de los medicamentos veterinarios y disponer de una vasta experiencia sobre los métodos correctos para su administración.

En tanto que empresa farmacéutica veterinaria, Dopharma posee todos estos conocimientos. Además, Dopharma se compromete a mantener un amplio abanico de medicamentos veterinarios destinados al ganado porcino y a ampliar su cartera con más productos innovadores. Esto convierte a Dopharma en un socio valioso tanto para los veterinarios de porcino como para los porcicultores. Algunos ejemplos son:

  • Nuestro equipo de Soporte Técnico experto en cada especie;
  • El desarrollo de prodcutos exclusivos y fáciles de usar como  Sintem® (establecimiento de un LMR) y Melovem® 30 mg/ml;
  • Nuestra participación en proyectos de colaboración público-privada como el relativo a Streptococcus suis (serotipo 9).

* Plataforma Europea sobre Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios

Resumen del producto