Dopharma adquiere la empresa Ripac-Labor al 100%

Dopharma International B.V. adquirió el 65% de la compañía RIPAC-LABOR el 1 de Septiembre del 2017, y desde entonces la Sra. Dagmar Köhler-Repp ha sido la accionista y Gerente que ha seguido gestionando RIPAC-LABOR junto con Dopharma International B.V.

Dopharma International B.V. ha ido ganando amplia experiencia en la comercialización, distribución y producción de vacunas específicas para granjas desde el 2014. La empresa considera que este tipo de profilaxis es una estrategia de gran importancia en las soluciones de salud animal y por ello ha seguido invirtiendo durante todo este tiempo.

Recientemente, Dopharma International B.V. ha llegado un acuerdo con la Sra. Dagmar Köhler-Repp para adquirir el resto de acciones de RIPAC-LABOR. El pasado 31 de Julio del 2021, la Sra. Dagmar Kohler decidió finalizar sus actividades en RIPAC-LABOR.

RIPAC-LABOR está hoy representada por el Sr. Heiko Rüdiger como Gerente de la compañía, en la que se incorporó a finales del año 2020 y liderará RIPAC-LABOR para que llegue a ser una empresa importante en el grupo de empresas de Dopharma.

RIPAC-LABOR continuará proveyendo e invirtiendo en estas vacunas que son muy importantes para el mercado europeo junto al Grupo Dopharma, asegurando estos productos para nuestros preciados clientes.

Con esta gran adquisición de Dopharma en RIPAC- LABOR, se demuestra el gran compromiso del grupo  en la calidad de productos y servicios, así como la ampliación en la capacidad de producción para cubrir las necesidades de demanda, no sólo para hoy, si no también para el futuro.

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta noticia, por favor contacte con el Sr. Heiko Rüdiger:

[email protected]
+49 175 4709368