Términos y condiciones de uso

Aunque este sitio web está compilado con el mayor cuidado posible, aún existe la posibilidad de que en algunos períodos alguna información pueda estar desactualizada o ya no sea correcta.

El contenido de este sitio web puede descargarse, archivarse, imprimirse y / o distribuirse exclusivamente con fines informativos y no comerciales, mencionando las fuentes. Dopharma se reserva el derecho de revocar el consentimiento para el uso mencionado de la información en cualquier momento, en cuyo caso el usuario de la información en cuestión aceptará automáticamente suspender el uso de inmediato, tan pronto como Dopharma lo comunique por escrito o a través de su propio sitio web.

Dopharma no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de lo que se lleva a cabo o se descuida según la información de este sitio web. Además, Dopharma no se hace responsable de ningún tipo de daño sufrido como resultado de información accidentalmente incorrecta en este sitio.

En caso de duda, se recomienda contactar a expertos de Dopharma con respecto al uso de la información provista. Para las dosis, los tiempos de espera recomendados y el uso no indicado en la etiqueta de nuestros medicamentos veterinarios, consulte a su veterinario en primera instancia. A menos que se indique lo contrario, la propiedad y los derechos de autor de este sitio web de Dopharma, con su contenido, sigue siendo propiedad de Dopharma.

© 2019 – Dopharma International B.V.