Dopharma Iberia: Quienes somos

Dopharma Iberia nace de una Joint Venture entre Dopharma S.L y Andersen S.A., que se unen para comercializar los productos farmacológicos de ambas empresas en España y Portugal.

Dopharma S.L., por una parte, es una empresa farmacéutica veterinaria familiar con sede en los Países Bajos. Desde 1969, ofrece medicamentos veterinarios de gran calidad destinados a animales de producción. A través de los años Dopharma S.L ha logrado convertirse en un laboratorio presente en 80 países entre la UE, África, Oriente Medio y Asia; cuenta con 10 sedes, 5 plantas de producción, 3 destinadas a la fabricación de productos farmacéuticos y 2 a vacunas, 320 empleados y más de 2.100 autorizaciones.

Andersen S.A., por otra parte, cuenta con una trayectoria de más de 45 años en el mercado. Se fundó en 1974, y desde su creación ha sido una de las empresas pioneras en ofrecer productos innovadores en el mercado, siendo referentes en productos como la colistina, materias primas, aditivos y productos nutricionales. Sin embargo, desde el año 2019 decidió enfocarse al 100% en la especialización por la nutrición, dando paso así a Dopharma Iberia que llega para comercializar los productos farmacológicos de ambas empresas y que en la actualidad cuenta con una gran cartera de productos para seguir apostando por la salud veterinaria.

marcello


Dag Andersen
General Manager

marcello


Ángel Colchón

Sales Manager


Manuel Garcia

Area Sales Manager – Southern Spain