Dopharma Iberia: Quiénes somos

Dopharma Iberia nace en el año 2019 debido a una Joint Venture entre las empresas Andersen S.A. y Dopharma International B.V., que se unen para comercializar los productos farmacéuticos de ambas compañías en Iberia, y entra a formar parte del Group Andersen.

El grupo nace de la unión de cuatro empresas afines a la salud integral del animal, enfocadas en nutrición, prevención y aplicación de productos farmacéuticos según cada necesidad. Todas las empresas del grupo están enfocadas en dar solución a cualquier problema presente en todas las especies, tanto para animales de producción como para animales de compañía. Acompañamos todas las etapas del desarrollo animal con productos para ser aplicados desde el nacimiento y durante el crecimiento, garantizando así un desarrollo óptimo del bienestar animal y, por tanto, maximizar la rentabilidad del ganadero.

Por otra parte, Andersen, fundada en 1974, cuenta con una trayectoria de más de 45 años en el mercado y durante estos años ha sido un actor muy activo en el sector animal, con numerosos productos registrados en el mercado, y presentes en más de 70 países en el mundo, dedicándose a aportar soluciones integrales para la salud y bienestar animal con productos nutricionales, materias primas especiales, ingredientes aditivos, premezclas medicamentosas y especialidades farmacológicas. Es así como Dopharma Iberia, llega con una cartera de productos farmacológicos fruto de ambas empresas, para seguir apostando por la salud veterinaria.

marcello


Dag Andersen
General Manager

marcello


Ángel Colchón

Sales Manager


Manuel Garcia

Area Sales Manager – Southern Spain


Rodrigo Nieto

Area Sales Manager – Southern Spain


Ignasi Guix

DVM Product Manager