Dopharma Iberia: Quienes somos

Dopharma Iberia nace de una joint venture entre Andersen S.A. y Dopharma S.L., que se unen para comercializar los productos farmacéuticos de ambas empresas.

Andersen, por una parte, cuenta con una trayectoria de más de 45 años en el mercado fundándose en 1974, por lo que posee una amplia experiencia en la venta no solo de estos productos, sino también en la de nutricionales y aditivos, y este año 2019 decidió enfocarse en la especialización por la nutrición, dando paso así a Dopharma Iberia que llega con una gran cartera de productos para seguir apostando por la salud veterinaria.

Dopharma, por otra parte, es la unión es una empresa farmacéutica veterinaria familiar con sede en los Países Bajos y que desde su creación en 1969, ofrece medicamentos veterinarios de gran calidad destinados a los animales de producción. Cuenta actualmente con seis líneas de producción y unos 135 empleados. Cuatro filiales locales y cerca de 40 distribuidores se encargan de vender los productos de Dopharma en más de 50 países.

marcello


Dag Andersen
General Manager

marcello


Aleix Ribera
Sales Manager

marcello


Javier Rubio
Product Manager

marcello


Nuria Torné
Technical Director